Ficha de Salud JA 2022

Este formulario debe ser llenado semanalmente por el padre, madre o apoderado responsable del alumno. Sin formulario de ingreso los niños no podrán asistir a sus clases. Esto es requisito indispensable para poder cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que son exigidos por las autoridades competentes.
  • CONSENTIMIENTO INFORMADO

    Declaro expresamente que la participación de mi hijo(a) en el Programa de Nido, que se desarrollará en las instalaciones del Jardín de la Amistad, es de forma libre, autónoma y voluntaria, por lo que autorizo su ingreso a la Institución Educativa.

    Somos conscientes que con el retorno a la presencialidad, pudieran presentarse casos de contagio, lo que nos obliga a tomar todas las medidas necesarias para que esto no suceda, asumiendo la responsabilidad de cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos.

    Dada la emergencia sanitaria que se afronta a nivel mundial, el Jardín de la Amistad, no garantiza el no contagio del COVID 19 quedando libre de alguna responsabilidad en caso se presentará un brote en cualquiera de las partes, comprometiéndose a avisar inmediatamente y cumplir con el protocolo de salubridad.
  • DECLARACIÓN Y FIRMA

    Todos la información y datos aquí expresados constituyen declaración jurada de parte del padre, madre o apoderado. Al llenar este formulario entiendo que omitir o falsear información puede perjudicar la salud de los demás, y la mía propia, lo cual constituirá una falta grave a la salud pública, asumiendo las responsabilidades que ello acarrea. Entiendo los riesgos a los que estamos expuestos debido a la situación actual y asumo la responsabilidad correspondiente.
Facebook
Instagram
WhatsApp chat