Bienvenidos al Jardín de la Amistad

Somos el JARDIN DE LA AMISTAD, más que una institución educativa, somos una familia “Donde todo lo hacemos con AMOR”

Una enseñanza de calidad que respete el ritmo individual de cada niño y así favorecer el desarrollo integral tanto con actividades intelectuales como lúdicas y de juego.

Profesoras comprometidas con la labor educativa; a cargo de grupos pequeños por aula, lo cual permite que las misses y las asistentas estén permanentemente atentas a las necesidades y características individuales, queriéndoles e inspirándole confianza y seguridad a cada uno de los niños.

“Donde todo lo hacemos con amor”

Somos una institución que brinda una educación de calidad, amorosa y placentera. Que promueve aprendizajes y crea recuerdos felices que trascienden en el tiempo, y que contribuye junto a los padres de familia en la formación de ciudadanos líderes, solidarios y creativos.

Ser una institución líder en el campo educativo, caracterizada por su amor y respeto hacia la primera infancia y comprometida con la sociedad a través de espacios de formación docente e impulsando proyectos de Responsabilidad Social.

– Aprendizaje Activo –

– Seguridad emocional en la interacción entre maestros y niños –

– Autonomía e Independencia –

– Ambiente retador y organizado para el aprendizaje –

– Pensamiento Crítico-Creativo –

Active Learning es el resultado de varios años de estudios e investigación, donde los avances de la neurociencia nos invitan a dejar la “escuela tradicional” y apostar por una educación que privilegie situaciones de aprendizaje reales, donde los niños pueden manipular y explorar materiales.